CHILE: [UPDATE] Actualización en Horarios de Operaciones

Published by Sealand Americas on 25 March 2020

 AVISO #2

 

25 de marzo de 2020 -- Con el objetivo de mantenerlo siempre informado y considerando el escenario actual en nuestro país compartimos con ustedes las siguientes actualizaciones sobre la operación a partir del martes 24 de marzo en Chile.

  • Depósitos: debajo el detalle de horarios en las diferentes locaciones.
  • Terminales: hasta el momento todas las terminales y naves se encuentran operando normalmente. Debajo detalle de horarios de recepción y entrega que ha definido cada terminal:
  • Oficinas Ian Taylor: continuamos con sistema mixto para atención a clientes en los Service Centers. Esto será atención de algunos requerimientos vía correo electrónico y otros con atención presencial en horarios de 10h00 a 13h00. Ian Taylor ya ha comunicado sobre cómo se manejarán los requerimientos entre estos dos sistemas.

Finalmente lo invitamos a visitar nuestra página web www.sealandmaersk.com para agilizar sus consultas y requerimientos. También nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente se encuentran listos para asistirlos a través de nuestra central telefónica, número 227687848; e-mail customerservice@sealandmaersk.com,  o por medio de nuestro chat online.

 

 

AVISO #1

 

19 de marzo de 2020 -- Mediante la presente y junto con saludarlos les comunicamos algunas medidas que se han tomado en nuestra compañía debido a la situación de salud que se está viviendo a nivel global producto del virus COVID 19, así como también algunas sugerencias, con el fin de que sus operaciones logísticas no se vean afectadas.

Sealand A Maersk Company siempre está al cuidado de todos, por lo que las medidas de seguridad que hemos tomado con nuestros colaboradores ha sido mantener nuestra operación comercial activa trabajando desde puntos remotos. Esta modalidad busca mantener la continuidad de trabajo y el constante contacto con nuestros clientes.
A modo de evitar cualquier tipo de retraso en sus respuestas les recordamos que nuestra página web se encuentra disponible para que pueda realizar transacciones relacionadas a su embarque.

Debajo les mencionamos algunas sugerencias:

 

  • Visitar nuestra web  www.sealandmaersk.com para hacer sus gestiones de forma más rápida como: cotizar, hacer reservas, enviar sus instrucciones de embarque, hacer seguimiento de su carga, etc.
  • Si le es posible, puede manejar sus embarques con liberación Waybill (Copia)
  • En caso de requerir imprimir Bls originales en su oficina nosotros podemos guiarlo a como obtener este servicio

 *Si necesita soporte adicional sobre cómo realizar estos procesos no dude en contactarnos a los canales que mencionamos debajo.

Adicionalmente les enviamos detalles actualizados sobre la operación:

  • Oficinas Ian Taylor: le comunicamos que a partir del 19 de marzo se establecerá un sistema mixto para atención a clientes en los Service Centers. Esto será atención de requerimientos vía correo electrónico de 9h00 a 17h00 y atención presencial de 10h00 a 13h00, este último solo para emisión y entrega de Bls originales. Ian Taylor también ya ha emitido comunicados de estos horarios y procedimientos.
  • Depósitos: todos los depósitos se encuentran trabajando en horarios normales a excepción de Contopsa San Antonio el cual atenderá hasta las 20h00.
  • Terminales: hasta el momento todas las terminales se encuentran operando normalmente.

Finalmente les recordamos que cualquier duda adicional que tenga se puede contactar con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente a través de nuestra central telefónica , número 227687848, al correo customerservice@sealandmaersk.com  o por medio de nuestro chat online que se encuentra en nuestra página web.

Gracias por su confianza en nosotros.

Atentamente,
Equipo Servicio al Cliente Chile
Sealand ­РA Maersk Company
Americas