VENEZUELA: AtenciĆ³n a Nuestros Clientes

Published by Sealand Americas on 20 March 2020


Ante la actual situación de emergencia que estamos enfrentando y tomando en consideración las instrucciones indicadas por el Ejecutivo Nacional, les informamos que nuestras oficinas en Caracas estarán cerradas hasta nuevo aviso, sin embargo, nuestras operaciones continuaran de manera habitual y nuestro personal se encontrará laborando en horario regular desde sus hogares.

Con el fin de brindarte un servicio continuo, ya hemos implementado diferentes planes de contingencia asegurando la operación y el servicio a nuestros clientes, todos alineados a las medidas dictadas por la OMS, el Gobierno Nacional y Autoridades Locales.

Considerando lo anterior, confirmamos que continuamos prestando servicio de manera habitual, tanto en operaciones marítimas como terrestres, de la siguiente manera:
 

  • Mantenemos los canales de comunicación a través de nuestra línea de atención al cliente +58 212-901-2760, correo electrónico customerservice@sealandmaersk.com, los ejecutivos de ventas y el chat online en nuestra página web  www.sealandmaersk.com .
  • Nuestros Counters de SERVINAVE  estarán prestando servicio para la impresión y liberación de BL’s en un horario de 8:00 a.m a 12:00 p.m
  • Los Puertos y Aduanas  continúan operando de manera regular con algunas medidas de seguridad para proteger al personal que allí labora.
  • Los almacenes de contenedores  continúan con su horario habitual.

Seguimos atentos a la evolución de la situación y posibles cambios en las medidas a tomar para contener el virus, siempre comprometidos en continuar prestando el mejor servicio como Integradores Logísticos y cuidando la salud de cada uno de nuestros empleados. 

De manera responsable los invitamos a cumplir con las normas establecidas para evitar la propagación del virus.

Nos despedimos muy cordialmente y agradecemos su comprensión.

Atentamente, 
Sealand - A Maersk Company
Venezuela